viernes, 31 de diciembre de 2010

Algo se muere en la red cuando unas blogueras se van

   Este 2010 ha estado lleno de alegrías, empezando por la victoria en el Mundial de Fútbol y acabando por este maravilloso blog que sabemos (o esperamos) ha ganado un hueco en vuestro corazones y barras de URL.

   Muchos habéis intentado acceder a esta segunda planta. De hecho, hasta la fecha hemos endulzado la vida de casi cuatro mil cibernautas (vale, sabemos que alguno ha repetido ^^).  Pero todo llega, incluida la inauguración de nuestro cine 3D, que por fin se ha terminado de construir. Y como tenemos mucho buen cine que ver (a este paso las gafas bicolores se  convertirán en una prolongación de nuestros ojos) nos vemos obligadas a decir hasta siempre a este blog. Y es que no se puede escribir sobre la precaria cafetería de Atzavares viendo a Audrey Hepburn desayunar en Tiffany's, es demasiado contraste xD

Foto despedida

   Tenemos que confesar emocionadas que ha sido nuestra primera experiencia ciberperiodística. Y nos ha encantado. Hemos hecho todo lo posible para que disfrutarais de ella tanto como nosotras. Creemos que el resultado ha valido la pena, aunque sois vosotros quienes tenéis que afirmarlo mediante vuestros votos y comentarios (sin ellos, rincones como este pierden encanto).

   Han sido tres meses plagados de buenrollismo y otras palabras inventadas, hemos descubierto sonrisas y contrasonrisas, sacado nuestro lado más solidario y el más infantil; os hemos acercado otras realidades sin salir de la UMH… Todo ello con la intención de demostrar que en esta pequeña familia universitaria tenemos mucho que mejorar pero aún más de lo que estar orgullosos.

   Nos gustaría continuar esta aventura, pero preferimos no arriesgarnos a sufrir el síndrome Los Serrano y que esta bitácora se alargue perdiendo su esencia inicial (¡o que descubramos que somos un sueño de Antonio Resines!). Por ello nos despedimos con una sonrisa en el alma, palomitas en el microondas y las gafas 3D preparadas. Y como compartimos nuestra despedida con este año que se va, os deseamos un muy feliz 2011. ¡Hasta siempre, visitantes!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario