martes, 14 de diciembre de 2010

Periodismo made in Europe

  Ayer se celebró la tercera ponencia del Seminario de Periodismo Internacional (SPI). Una vez más, el castellano quedó aparcado en la puerta del Salón de Grados, donde los participantes tenían una nueva cita con la actualidad periodística made in Europe. En esta ocasión se contó con la presencia de Dave Jones, editor del diario Costa Blanca News, que expuso de primera mano las vicisitudes que supone publicar un periódico para la comunidad inglesa en la Costa Blanca.

   The girls of the second floor tuvimos la oportunidad de charlar con José Alberto García Avilés, profesor de Periodismo y director del Seminario. Antes de que comenzara la jornada nos contestó unas preguntas sobre esta iniciativa, que ha llegado a su ecuador. El resultado, que esperamos que disfrutéis, es este:



PD: Próximamente tendremos la ponencia de Mr.Jones junto a su entrevista

4 comentarios:

  1. Muy buena la entrada y la aportación del audio.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El audio complementa el poco texto que habéis puesto, pero sinceramente, en esta ponencia hay más cosas que podíais a ver dicho.

    ResponderEliminar
  3. Genial idea lo de colgar la entrevista antes que reescribirla, así los atareados universitarios podemos escucharla mientras seguimos con los apuntes =)

    Por otra parte, volver a mencionar que es una buena idea lo de estas jornadas, porque tanto nos dicen que los periodistas debemos dominar al menos otro idioma más a parte del nuestro, pero no es que nos lo pongan fácil, precisamente desde las clases...

    Habrá que esperar a la segunda parte de esta noticia.

    Un saludo, chicas!

    ResponderEliminar
  4. Buena cobertura, entrevistando a García Avilés, profesor de periodismo y encargado del seminario; ¡enhorabuena!
    Señalar que la calidad del audio es mejorable, imagino que se debe al método de grabación, pero no obstante se entiende a la perfección.
    Buen trabajo, ¡seguid así!
    Salut!

    ResponderEliminar