En un rincón de nuestro pequeño y acogedor Atzavares hay una puerta. Tras ella, unas escaleras. La mayoría de los futuros periodistas que cada día acuden al edificio no reparan en esto; con el paso del tiempo, hemos llegado a la conclusión de que sólo unos pocos elegidos pueden verlas.
Al acabar este tramo de escalones se llega al maravilloso y desconocido segundo nivel de Atzavares. Aquí están todas las instalaciones que se echan en falta en su planta baja: hemerotecas, estudios de grabación, aulas escalonadas como en su hermana mayor, Altabix y próximamente un cine 3D, aunque esto último está en fase de negociación.
Y es en este segundo piso donde cuatro aspirantes a periodistas han ubicado su centro de operaciones, para informar desde aquí de todo lo que acontezca en la UMH y sobre todo en nuestro querido cuadrado granate. Como nos gusta dejar huella allí por donde pasamos (no, los restos de barro del descampado no son suficiente) tenemos nuestro propio símbolo, este, que reconoceréis en cada fotografía o información publicada en este blog.
Comunicación e Internet, asignatura de segundo de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, nos ha dado la oportunidad de mostrar nuestro punto de vista informativo a través de la red, e intentaremos aprovecharla al máximo. Desde las alturas, donde todo se ve, todo se escucha, pondremos en marcha el instinto más periodístico que tenemos para ofreceros las últimas novedades de primera mano. Para las chicas de la segunda planta no hay imposibles; si conseguimos llegar hasta el piso superior de Atzavares, podemos con todo. Sólo esperamos contar contigo en esta nueva aventura; el humor y la actualidad los ponemos nosotras.
Más vale tarde que nunca, o al menos, eso se dice, por eso os quiero desear suerte con vuestro blog que tiene muy buena pinta.
ResponderEliminar¡Un saludo!
¡Me gusta mucho! Suerte y a seguir así.
ResponderEliminar¡Magnífica entrada de bienvenida! Muy original, si todas vuestras entradas son como estas seguro que os va genial. Tan sólo una puntuación, "Altábix" no lleva acento.
ResponderEliminarUn saludo y ¡ánimo!