viernes, 19 de noviembre de 2010

Gotas de solidaridad



      Si de algo sabemos los que hacemos de Atzavares nuestra segunda casa es de apuntes, grabadoras, prácticas con noticias imposibles, uso del Tuenti como análisis de la comunicación en redes sociales… Y después de todo eso, de solidaridad. Porque si algo hemos aprendido durante estos años es que un buen periodista debe estar sensibilizado con su entorno para encontrar el mejor enfoque a su noticia. Y una vez más ha llegado el momento de demostrarlo.

     El próximo jueves 25 de noviembre en nuestro edificio tendremos la oportunidad de colaborar convirtiéndonos en donantes, gracias a las unidades móviles de trasfusión de sangre. Desde las 9 hasta las 13:30 del mediodía varias camillas y profesionales médicos os estarán esperando frente a nuestro intento de cafetería. Por experiencia propia os decimos que es un pequeño gesto que salva vidas diariamente, no duele y al finalizar tendréis un doble premio: el bocadillo de rigor y la sensación de haber hecho algo bueno por los demás.

     Nosotras prometemos bajar del centro de operaciones atzavareño desde el que todo lo vemos, todo lo escribimos, para aportar nuestro granito de arena (o mejor dicho, gotita de sangre).¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Holaa!!
    En nuestro blog "lo que nadie comenta" hemos tratado hoy esta noticia, asi que desde el blog del profesor nos ha recomendado enlazar ambas entradas. Dicho esto, si no os importa hacemos un enlace desde nuestra notcia a esta, con el fin de complemetar informaciones y si quereis podeis hacer lo mismo porsupuesto.
    Un saludo y espero la respuesta en el caso de que no os parezca bien! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, compañeros de Entre Bancales!
    Para Lo que nadie comenta: nos os preocupéis, por nosotras no hay problema. Un saludo, ¡nos vemos porla blogosfera! =)

    ResponderEliminar